gastronomía y buena vida

21 de noviembre de 2013

Marca Sports café, bocados de deporte..

No hay comentarios :

Una crónica de Alex Amaro y @hugoalguacil:


Hace un tiempo, más del que nos gustaría, en el que comprar el diario Marca y sentarte donde fuera a leerlo era el momento del día. Aún recuerdo esos veranos chequeando la clasificación del Tour de Francia, los resultados del Teresa Herrera y los nuevos fichajes con el Marca entre mis manos. Hoy en dia Marca es mucho mas que un periódico. Ya no hablamos del diario Marca, sino de Universo Marca. Radio Marca, Marca.com y Marca Sports Cafe son los satelites del emblemático periódico.

Marca Sports Cafe fue el lugar elegido para una cena de amigos, nueve concretamente. Hay varios repartidos por la geografia española, pero nosotros vamos a hablar del situado en Madrid, nuestra ciudad. A nuestro alrededor, familias con niños, parejas y otros grupos grandes, y es que este restaurante es perfecto para una comida o cena de cualquier tipo. Su carta, sencilla pero con variedad, abarca un amplio abanico de platos.


Nosotros nos decidimos por dos súpercombos tiki-taka, una elección perfecta para probar un poco de lo mejor de los entrantes de la casa: Minihamburgesas, alitas de pollo, aros de cebolla, palitos de mozzarella, piezas de pollo, japaleños y croquetas. Nada del otro mundo, es cierto, pero si vas a un restaurante con temática deportiva un viernes por la noche esto es con lo que te apetece comenzar. Para beber, unas cervezas al principio ( se realizaba un sorteo de camisetas del Real Madrid y del Atlético con una consumición de cerveza Mahou), y unas botellas de Vino tinto, Ribera del Duero Viña Mayor ( vino muy muy normalito), para continuar la cena.

Y para cerrar con los segundos, ¿alguien tiene alguna duda?... Sabemos que no: Hamburguesa. Las hay de dos tamaños y puedes elegir el acompañamiento, que puede ser patatas fritas, asadas o ensalada. Sólo uno de nosotros se decidió por lo 'verde' y enseguida se dio cuenta del error.

Como éramos tantos, pedimos casi todas las hamburguesas posibles. Para los amantes del picante, la Mariachi, que parece hecha en el corazón de México, es ideal. La Ranchera es puro Estados Unidos y la Ibérica, con jamón y queso manchego, sabe a España. Hay otras opciones más 'modernas', con foie o cebolla confitada, también más que dignas. El punto de la carne, como siempre, al gusto del consumidor.

La sobremesa se alargó más de lo esperado gracias a unos brownies con helado de vainilla aceptables, un buen café, chupitos y alguna que otra copa a un precio inaudito en plena plaza de Colón.




En Twitter: @eltriclinium


SERVICIO: 8
COMIDA: 7
CALIDAD/PRECIO: 8

NOTA MEDIA: 7,66



Brownie

Hamburguesa Iberica 
Mono de Alonso
Combo Tiki Taka
Ribera del Duero
Decoracion 
Mariachi
zona de juegos
detalle de la cuenta










COMPARTE ESTE ARTÍCULO:

No hay comentarios :

Publicar un comentario