gastronomía y buena vida

14 de abril de 2015

Agra Palace Restaurante...

Una crónica de @amarormarca para el @eltriclinium


Sin estrella ni falta que hace. Seré breve, no merece dispendios el lugar. Su ubicación, perfecta (Calle Vergara 7, Madrid), la comida es de buena calidad, un indio que intenta trasladarte a su cultura y sus sabores pero su puesta en escena es peor que la de Iker Casillas en un Clásico del último lustro. Una cena debe ser como una obra de teatro o un buen baile: la música, el ambiente, tú pareja, tú estado anímico… una mágica combinación que te envuelve hasta trasladarte a un lugar mejor. Si falla algo (y si lo hace de manera estrepitosa), DESASTRE.








No entiendo como un restaurante Top puede convertirse en un sitio vulgar. Bueno, en realidad es sencillo. El servicio, amable pero vulgar. Sin rigor, control ni rutina de trabajo. Ocho mesas y un solo camarero, obviamente superado desde la toma de nota hasta el momento de la cuenta. El decorado es óptimo pero ¿Es necesario un sofá del siglo XIII? En fin…




Un ambiente de nota si vas entre semana, sin gente ni agobios. Un sitio de suspenso absoluto si hay más de tres mesas al tiempo. Un buen servicio es clave, un mal servicio es una mochila llena de piedras imposible de remontar. SUSPENSO, suspenso sin condiciones. 



COMPARTE ESTE ARTÍCULO: