gastronomía y buena vida

7 de octubre de 2014

El Rancho Madrid, argentinos por el Manzanares.

No hay comentarios :
Una crónica de @alexxamaro para @eltriclinium:


La celebración de un cumpleaños es siempre especial y la de este año no fue una excepción. El asador argentino El Rancho fue el lugar elegido para dicha celebración. Sin duda, es uno de los restaurantes de referencia para los amantes de la cocina argentina y sus populares carnes. Se encuentra situado en la rivera del Manzanares ( Paseo de los Melancólicos 77, Madrid), en los aledaños del Vicente Calderón. Su localización le hace testigo de las penas y alegrías de los aficionados rojiblancos. Seguidores que idolatran a su entrenador ( también argentino ), Diego Pablo Simeone. Como veis, lo argentino esta de moda en la rivera del Manzanares.



Hicimos la reserva a través de su web ( enlace anterior). En ella podemos encontrar fotos, la carta, menús, teléfono de contacto, vídeos, etc...ciertamente es una de los mejores webs de restaurantes por las que he navegado. Una vez cruzado el precioso portón de entrada, nos encontramos ante un local amplio con una decoración moderna. Un lugar agradable. Tras acomodados por el atento servicio, ordenamos los siguientes entrantes:


-Empanada casera de carne.



Empanada Argentina







-Pimientos rellenos de carne, queso y nueces.



Pimientos rellenos



-Provoletta el rancho ( queso a la parrilla con jamón york, tomate y pimientos).




Provoletta


Como principales pedimos:


-Hamburguesa Argentina ( 250 gr de autentica ternera argentina con salsa chimichurri y guacamole).

-Lubina al carbón vegetal con brotes de esparrago y patata asada.



Hamburguesa 250 gr






Lubina brasa


























Sin ningún genero de dudas lo que mas nos gusto fueron las empanadas y la lubina. Estas leyendo bien, la lubina lo mejor de un restaurante argentino. La hamburguesa estando buena, con ese toque tan especial que le proporciona la salsa "chimi", se me hizo rara comerla sin el pan ( fui advertido por el camarero ). Acompañamos la comida con un vino blanco ( Viña Sol ) y la finalizamos con el irresistible panqueque de dulce de leche.




Panqueque



La cuenta ascendió a 38 euros por persona ( descuento del 10% por reservar a través de la web incluido ). Entre tu y yo...se me hizo caro. Lo que no tiene precio es bajar la comida paseando por la remodelada rivera del manzanares, el llamado Parque Madrid Río. Un lujazo!!!!





















El Rancho Madrid

Paseo de los melancolicos 77, (Madrid)

Precio medio: 35/40 e


COMPARTE ESTE ARTÍCULO:

No hay comentarios :

Publicar un comentario